jueves, 23 de febrero de 2012

LA RUTA DE LA BIRRA

Esta semana visitamos la fábrica de cerveza New Belgium con su famosa Fat Tire que ya adoramos. Fuimos bicicleteando con Manu y Melisa. Manu es compañero de Pablo de la Rey Juan Carlos y está aqui de estancia unos meses y Melisa es su chica, de aquí y con raices mejicanas. Hicimos un tour de dos horas en el que te enseñan la fábrica y vas catando distintos tipos de cerveza y todo por la pati. Super-recomendable!
 

Primero entramos en una sala donde nos explicaron los orígenes belgas de la cerveza. Martín se dedicaba a traer a sus papás todos los cojines que encontraba por la sala. Luego estuvimos visitando la fábrica, nos recordaba al laboratorio de Breaking Bad, la primera serie que hemos devorado desde que estamos akí, jaja. Por cierto si alguien tiene series en inglés que las pase por el Dropbox!!


En los super no encuentras cervezas, hay que comprarlas en unas tiendas especiales que se llaman Liquor, que es donde se vende el alcohol. Hay millones de tipos de cerveza, sólo en Fort Collins hay varias marcas. Como dice Garci es como si Majadahonda tuviera varias marcas de cerveza locales. También tienen vino de rioja! Nos han dicho que en Colorado hay viñedos y hacen vino tinto, lo que no sabemos es como sabrá! 

Y así me despido, más feliz que una perdiz! 
El próximo post lo escribe Garci! un besito muy fuerte a todos!
como echamos de menos ese jamón ibérico...

1 comentario:

  1. olé! qué bien se os ve, muy sonrientes en el october fest, jajaj. en el próximo post nos contará Garci los entresijos de la uni de colorado??chan chan... un abrazo grande para los tres!

    ResponderEliminar