lunes, 30 de enero de 2012

AGGIE VILLAGE

Aquí estamos, en Aggie Village! 
Este es nuestro hogar durante el próximo año.
Son unos apartamentos de la universidad que aunque son pequeñitos, son bastante baratos y están rodeados de parques. 

A la puerta de casa tenemos un jardín con columpios, ardillas y gansos! Martín se lo pasa en grande.




Ya nos hemos instalado bastante bien. La casa estaba amueblada pero no tenía de nada asi que los primeros días nos pusimos a tope y compramos todo lo necesario: toallas, sábanas, batidora (pa los pures de Martín que no falte), comida y de todo. Y ya se puede decir que es nuestra casa.

Esta es la puerta de nuestra casa con un papi mu cansao, hay que tener en cuenta que era el segundo día, aún con jet lag! jaja.





Ahora estamos intentando comprar unas bicis de segunda mano para poder movernos un poco mejor por la ciudad. Mira que me gusta dar paseos con Martín pero se hace un poco aburrido en el barrio, todas las calles son iguales, cuadriculadas y sin gente. es alucinante pero toda, toda la gente va en coche aunque vayan a la esquina de enfrente. No ves a nadie andando, te miran un poco extraño, jajaj. Pero lo que sí se ven son bicis. Hay bastantes carriles bici y es una muy buena forma de moverse!

Y os dejo con estas fotos de Martín gozandola en el parque.

Tan feliz con su coscurro de pan bien agarradito pa que no se le escape! aunque es difícil de conseguir aquí, sus papis hacen lo que pueden!


Un beso muy grande para todos de parte de este pequeño
que seguro echa mucho de menos ver vuestras caras sonrientes!

9 comentarios:

  1. Pues se ve todo muy chulo y mucho espacio para Martín. Veo que también el frío se hace sentir, este finde tendremos una ola de frío por aquí, así que estaremos igual. Dale al Pablo unas vitaminas que se le ve cansado, jeje.
    Mucho ánimo y a conocer gente para que se disipe la nostalgia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A abrigarse con la ola de frío siberiano! aki estamos rodeados de nieve! Pablo ya tiene mejor cara, todo ha sido ponerse a currar, jaja. Un besazo y muxo animo con la tesis que ya te queda poco

      Eliminar
  2. Hola Chicos!!!! Que alegría veros también y empezando a acomodaros en los Estates. Voy a seguir vuestras a venturas como si de una serie se tratase, de hehco ya tengo ganas de la siguiente publicación de colorín colorado. jijijijijijij. Añadir videos también!!!! Os queremos mucho. Un beso muy fuerte desde España. Mar y Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que nos vamos muchachos! Dani por dios, deja la arena para la playa! echamos de menos una de vuestras paellitas. creo que aqui va a estar dificil encontrar morcilla para el arroz con garbanzos...

      un beso mu fuerte desde la nieve de Colorado!

      Eliminar
  3. Hola familia, muy buena esta 2ª entrega, Martín tan bonito como siempre! muchos besos a los tres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami espera a ver la siguiente entrega con fotos de Martin en la nieve! te va a encantar! un beso grandisimo

      Eliminar
  4. Vamoss ahiii familia!!jajaja que wapoblog, me ha encantao!!seré un fiel seguidor. Estoy seguro de que será una gran experiencia este "cambio de vida" que os dais y bueno, tendreis momentos duros por estar en un sitio nuevo y con gente nueva pero seguro que será compensado con creces por los nuevos descubrimientos que hareís al otro lado del charco. Estoy deseando saber de vuestras vivencias, joer esto me ha recordado a las cartas que mandaba el "tio de los Fraguel" jajaj quiero muchas fotos y videos!! Oyeee no os olvideis de ponerle a Martín un poco de Camarón de vez en cuando ehh
    Tittosam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos fraggle total!! jajaj de echo Martín tiene un muñeco de los Fraggle que le hemos comprado aki! ajjaj y por supuesto en nuestra maleta vinieron algunos cds de camarón y de esas fiestas flamencas que nos grababas! un besazo de los 3 pal tito Sam

      Eliminar
  5. Madre mia pelito, me acabo de poner al día y menuda odisea... jajaja sobre todo el viaje de ida. Ahora ya veo que entre las bicis y el cochecito empezáis a disfrutar de estar en un sitio tan diferente.

    No me puedo creer lo que ha crecido Martín, jo pues si que esta hecho un hombreton y que guapo esta... por cierto ¡me encanta el video de la nieve! jaaja sobre todo cuando la prueba...

    Me alegra que todo este bien por alli, aunque se tenga nostalgia de vez en cuando, disfruta de cada experiencia que te brinda ese extraño país, por cierto yo quiero ver esos supermercados tan raros que dices ajajaja

    Un besazo enorme y me alegro muchisimo de veros tan bien
    MUAK MUAK

    ResponderEliminar