miércoles, 28 de marzo de 2012

A 1 HORA DE CASA

A 1 hora de casa es el título de esta nueva entrega con la que esperamos sorprenderos con estos sitios de naturaleza alucinante que estamos conociendo tan cerquita de casa! Y como segundo objetivo, que no menos importante, poner los dientes largos a los amigos que disfrutan tanto de la naturaleza como nosotros. Jori, Leti, Bubu, Lore, a qué esperais? compraos el billete ya! esto os va a encantar!!!
A 1 hora de casa encontramos el ROCKY MOUNTAINS NATIONAL PARK. Las Montañas Rocosas ocupan gran parte del estado de Colorado, la mitad oeste, y la mitad este es básicamente semiárido, estepas con coyotes! Y en medio de las dos mitades están la mayor parte de las ciudades. Las montañas alucinantes, la fauna también. Nada más llegar nos encontranos con una manada de renos. Y también hay que decir que la próxima vez que veáis a Martín no le veréis a él sino a Mogli, se está asalvajando, sino mirarle como escala las rocas! jaja


 
También te puedes encontrar a los renos comiendo del jardín de tu casa o enfrente de la pizzeria! Esta ciudad es Estes Park, la más cercana al Parque Nacional y desde la que tienes varias entradas a las Montañas Rocosas. Este fin de semana nos hemos quedado a dormir en una cabañita de madera en el río. El sitio precioso (Bea, mamá, reservaré cabañita pa cuando vengáis) y los dos días hemos estado haciendo snowshoeing (andar con raquetas de nieve) viendo lagos helados. Os dejamos algunas fotos.



 

Aquí tenéis a padre e hijo, con gafas de sol, mismo gorro, me quedo sin palabras! jaja 
 Y para terminar la visita en Estes Park fuimos al hotel donde se rodó EL RESPLANDORRRR





5 comentarios:

  1. Desde luego, dáis envidia, dan ganas de atravesar la pantalla del ordenador para estar compartiendo con vosotros toda esa naturaleza tan a lo bestia que aquí no tenemos, pero, en fín, ya os tenemos a vosotros para que nos lo contéis, con reportaje fotográfico incluido (muy buenas fotos Patri, como siempre).
    Ya vemos que por Martín no hay que preocuparse, seguro que se adapta mejor que vosotros que ya váis teniendo una edad, jeje, y aunque ahora se esté asalvajando, cuando os toque la costa azul, aprenderá el 'glamour francés' y será irresistible para las chicas de 3/4 años, salvaje y dulce a la vez.
    Bueno, no nos enrrollamos más, lo importante es que os vemos muy bien a los tres y eso nos hace felices.
    Muchos besotes desde Aluche.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapísimos estáis los tres! Martín hecho todo un aventurero, estamos deseando veros y estar en la cabañita de las rocky mountains, jeje. muchos besitos para los tres, bea y mamá

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares las montañas y el paseo en raquetas de nieve! Y Martín que salao!!!! Esta para comerselo!!! Muchos besos para los tres.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. que sitio más guapo!!a disfrutarlo chicos!!bsos

    ResponderEliminar
  5. Que increibles fotos!!! y ya veo que el frío ha disminuido. Sigan disfrutando chicos!! Espero que Martín no se haya enfermado!!
    Un saludo desde la mitad del mundo: ECUADOR, ya saben que aquí tienen una casa esperándoles.
    EDU

    ResponderEliminar