lunes, 27 de febrero de 2012

DENVER Y ALGUNOS SENTIMIENTOS

Por fin tenemos coche! las bicis están muy bien pero si queremos salir algún día de Fort Collins... y aqui está! coche familiar a tope y es de los pequeñitos aquí, no sabéis que tanketas venden! La compra fue toda una odisea, fuimos a un dealer (concesionario) y nos sacó para que probaramos un cadillac. jaja teniáis que verlo, super gigante, 4 tubos de escape, asientos de cuero....demasiado pa nosotros! Y para estrenar el coche nos fuimos a pasar el sábado a Denver. 

 
Paseamos por el Old Town, varios rascacielos y una calle peatonal con cafetines, restaurantes y algunas terracitas. De repente te asomabas a un callejón y te encontrabas con lo más oscuro de la ciudad al estilo Brooklyn. El grupo se va ampliando, fuimos con Manu y Melisa que ya los conoceis y Martijn y Bieke (unos amigos belgas, Martijn trabaja con Garci en la universidad). Y con este niño tan guapo que nos encontramos con pinta de rocket! si es que aquí el sol pega mucho, es como un día de sol en alta montaña. Comimos unos noodles y fuimos al Museo de Historia Natural.




 Lo mejor, que el coche no nos dejó tirados, esperamos que nos dure este año y podamos hacer viajecitos!!
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy me despido con un poco de nostalgia y sentimientos encontrados. 
Ayer Martín cumplió 15 meses y hace ya un mes que nos vinimos a Colorado. 
Hoy ha empezado la guardería. A mí se me saltan las lágrimas, unas pocas por separarme de él y otras de felicidad, por poder haber estado estos 15 meses con él 24 horas al día. Ha sido lo mejor del mundo disfrutar de él cada día con cada pequeño descubrimiento que hacía y viendole crecer tan feliz. Ahora viene toda una experiencia para él y estoy segura que aprenderá y disfrutará, pero qué duro es!

4 comentarios:

  1. me has emocionado hermanita...os echamos mucho de menos. pero ya veras como en unos días está tan feliz en la guarde y tu ocupada con tus clases, aunque claro que tiene que costar separarse de Martín...por cierto la última foto es para imprimirla y dejarla aquí en el salón, está preciosoo!! un abrazo grande family!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapiiisimo está Martín... y si cuesta desprenderse... Muchos besosss

    (Antonio: muy muy guapo)

    ResponderEliminar
  3. Vemos que os vais aclimatando estupendamente al mundo yankee.
    Patri sabemos que es difícil separarse de Martín en su primera experiencia en la "guarde", pero piensa que él se lo pasará en grande y tú aprovecharás tu tiempo en otros menesteres, además, sólo serán unas horas.
    Por cierto podríais importar la idea de rutas turísticas por las cervecerías de Madrid cuando volváis, ¡ no veas que envidia !

    Martín para comérselo

    Besos de los de aluche

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el coche, eso les dará más facilidad de conocer cosas. Les cuento que Mauricio ya está por ahí en Seatle, a ver si se visitan. Lo de la guarde es lo mejor, pues ahí aprenden mucho y se relacionan, y entiendo lo de la tristeza de separarse luego de estar siempre juntos, mi hermana hace un mes también tuvo que separarse de mi sobri por trabajar y la pobre sufría más que Felipe, pero así es la vida como dicen por ahí,los hijos son prestados.
    Por aquí todo bien, con los preparativos de la vuelta y la temperatura ya casi primaveral, los almendros en mi patio están ya en flor!!!
    sigan reportándose les recordamos,
    EDU

    ResponderEliminar